Formas de pago

Las compras realizadas en sienteabril.es se podrán pagar mediante los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de débito, crédito: TPV virtual. (Visa, Visa Electron, MasterCard, y 4B).
  • PayPal: PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en la red. Codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

En el caso de surgir cualquier duda en el proceso de compra, se pueden poner en contacto con nosotros en el siguiente email: hola@sienteabril.es

Gastos de envío

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos con importe superior o igual a 39,95€ (península), 60€ (Baleares) y de 80€ (Canarias, Ceuta y Melilla).

Para pedidos de importe inferior a 30€, se aplicarán los siguientes gastos:

  • Península: 24-48 horas, los portes serán de 4,50€.(Días laborables)
  • Baleares: 1-4 días, los portes serán de 5,95€. (Días laborables). Gratuitos a partir de 60€.
  • Canarias: 2-7 días, los portes serán de 7,95€. (Días laborables). Gratuitos a partir de 80€.
  • Ceuta y Melilla: 2-7 días, los portes serán de 7,95€. (Días laborables). Gratuitos a partir de 80€.

*Además de los costes de envío para Canarias el cliente tendrá que hacerse responsable de los gastos de aduanas.

*Siente abril no se hace cargo de gastos adicionales, como aduanas o similar.

En caso de optar por PayPal, el plazo de entrega comienza a partir de la recepción y validación del pago por parte de thedesireshop.es.

Una vez procesado tu pedido este no se podrá cancelar. Si el cliente no recepciona el envío, se descontarán del reembolso todos los gastos generados por el envío y retorno del mismo.

Política de cambios y devoluciones

En sienteabril.es queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios de talla o devoluciones. No se pueden realizar cambios por otro artículo, sólo por talla.

Factores a tener en cuenta:

–         Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje (sobre transparente) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por thedesireshop.es.

–         Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de thedesireshop.es. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques.

–         Si tu pedido está fuera del plazo de los 15 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por The desire shop.

–         Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días, mediante el mismo método de pago.

¿Cómo realizar un cambio?

–         El cambio es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla , nunca por un artículo diferente, eso se considerará una devolución.

–         Escríbenos un email a hola@sienteabril.es con tu número de pedido y artículo que deseas cambiar. A continuación nosotros nos podremos en contacto contigo.

–         Recogeremos el producto que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío.

–         Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.

–         En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.