Recuerdo que hace unos años cuando le comentaba a mis amigas que la mayoría de la ropa que compraba era a través de tiendas online se llevaban las manos a la cabeza. Era casi imposible imaginar comprar un top en Internet con la seguridad de recibir tu talla correcta y que la prenda fuese de calidad, era una gran incertidumbre.

Por suerte, a día de hoy, las tiendas online de moda rompen esquemas ofreciendo prendas de gran calidad y con un servicio de venta y postventa que cada día van ganando más terreno a las tiendas físicas.

tienda online de ropa de mujer
siente abril

Razones por las que comprar en una tienda online de ropa:

  • El tiempo, qué valioso es nuestro tiempo… Hoy en día, las mujeres tenemos un gran papel en la sociedad y las mujeres trabajadoras buscan obtener el máximo de tiempo para sus gestiones. Con las tiendas online te ahorras el hecho de tener que desplazarte a un centro comercial y esperar largas colas para el pago de tu compra.
  • Prenda nueva, pues sí. Soy bastante meticulosa con las prendas que compro. ¿Cuántas veces no has elegido una prenda y estaba manchada? Manchada o estropeada… Y ya no digamos en ¡rebajas! Cremalleras que no suben, botones que faltan, suelas de zapatos gastadas… Si compras en una tienda online la prenda llega intacta a casa porque nadie la ha probado antes. Llega limpia, sin ningún tipo de desgaste anterior y con la seguridad de que la estrenarás tu.
  • No nos gusta a todas vestir igual… ¿No os ha pasado que habéis comprado alguna prenda y habéis coincidido en algún evento con alguien con la misma prenda? Las tiendas online, como sienteabril.es trabaja con proveedores de calidad que ofrecen las últimas tendencias, será difícil coincidir con la misma prenda.
  • Política de devolución, legalmente, en España tenemos establecida una política de devolución. Si la prenda que elegiste no te queda bien o simplemente no te gusta, te la cambiaremos por otra, sin más preámbulos…
  • Prendas para cualquier temporada… En nuestra tienda online intentaremos tener disponibles las últimas tendencias en bikinis aunque estemos en pleno invierno. ¿La razón? Los viajes que cada vez realizamos con más continuidad. Si en pleno invierno tienes pensado tu viaje a las Islas Maldivas aquí encontrarás tu bikini soñado y si no es así, nos los dices y nos encargaremos de encontrar las prendas que necesitas para tu viaje tropical en pleno invierno.
  • Trato directo, en esta tienda solo te atenderé yo, de forma directa. Una persona con ganas e ilusiones como cualquier otra persona emprendedora, siempre dispuesta a escucharte y a conocer tu opinión. Vía email o teléfonica disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a tus dudas, mola ¿verdad?
  • Por que sienteabril.es te ofrecerá lo mejor que encuentre. No olvidéis que como consumidora conozco de primera manos las necesidades y lo que espero de mi compra online, por ese motivo te daré la mejor atención y las prendas que necesitas, sin más, es solo calidad.
  • ¡Gracias por tu compras y adiós! Nada de eso, como cliente queremos que te sientas como en casa y vamos a crear una gran comunidad de mujeres que nos encanta la moda… En nuestras redes sociales tendremos sorteos y distintas acciones disponibles para que seas un miembro más en sienteabril.es Podrás optar a descuentos en tus próximas compras, tarjeta de cliente y muchas otras novedades que están por llegar… Tú eres la protagonista de nuestra tienda online.
  • Somos mujeres reales. En nuestra tienda no existen los maniquíes, las modelos de talla 34 o las prendas colgadas en perchas. Lo haremos todo con mucho cariño, nuestra meta es confeccionar un lookbook real, para que veas las prendas que comprarás en mujeres reales y puedas hacerte una idea de como te quedaría a ti tal cuál, sin más, porque así somos todas.
  • Y por último, y no menos importante, espero que esta tienda online, que en breve tendrás disponible, pase a ser una de tus tiendas favoritas… De esas que comentas con tus amigas o compañeras de trabajo y que te dejan un buen sabor de boca…

Besos sienteabril.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *